Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


Proyectos a Medida

La fuerte evolución generada por la aún mayor importancia de Internet y de la conectividad, hace que Miracle Consulting se distinga como un socio ideal para redefinir el proceso de negocios así como también para ofrecer soluciones innovadoras que estén rápidamente operacionales: todas ellas basadas en tecnologías probadas.

Las soluciones de Miracle Consulting garantizan ventajas significativas: desde la reducción de costos a la mejora de la calidad y la racionalización de los procesos de automatización, al desarrollo de negocios a través de la innovación. Todo esto hace posibles nuevas actividades, abre nuevos canales de venta, fortalece el mercado y las capacidades de administración de la distribución.

Nuestro experimentado equipo de desarrollo diseña y ofrece adaptaciones a medida con tecnologías de avanzada, así como también integraciones con aplicaciones ERP y CRM de terceras partes.

También utilizamos herramientas de desarrollo Microsoft®, metodología estructurada, y programación orientada a objetos, para desarrollar rápidamente aplicaciones de negocios.

El marco de trabajo de Miracle Consulting, se basa sobre una matriz que consta de seis pilares básicos y fundamentales:

- organización: estructura de trabajo y relación, sincronizada y organizada.

- metodología: implementación de metodologías de desarrollo.

- comunicación: feedback permanente.

- documentación: documentación detallada del proyecto.

- seguimiento: detalle y carta gantt de seguimientos.

- software: uso de software específico.

Componentes Primarios en un Proyecto a Medida

Nuestra experiencia nos permite integrar sin fisuras la solución Miracle Consulting con su estructura existente y con las aplicaciones de terceros. Proporcionamos un equipo talentoso equipado para llevar a cabo hasta las implementaciones más complejas.

Nuestros Servicios de Implementación a Medida incluyen:

Identificar Principales Supuestos

Naturalmente, no todas las partes de una organización estarán de acuerdo con la naturaleza de un proyecto; los proyectos que implican metodologías de trabajo a medida requieren, a diferencia de los tradicionales, tener los hitos y elementos estratégicos bien identificados, y que los mismos se encuentren consensuados. Miracle Consulting trabajará junto con el cliente para lograr el consenso.

Identificar Objetivos y Parámetros

Usted debe poder articular los objetivos de un proyecto para avanzar con confianza. Miracle Consulting le ayudará con una variedad de sesiones de estrategia para descubrir y sintetizar sus objetivos.

Identificar los Requerimientos de Integración

Miracle Consulting le ayudará a determinar qué tipo de integración le proporcionará un valor más duradero y saber con anterioridad qué es factible y qué no.

Generar Documentación de Proyecto

La documentación completa y detallada de los requerimientos, GAPs, alcances, procedimientos, manuales, estados, situaciones y principales hitos es un punto fundamental en el desarrollo de software. Miracle Consulting contempla, dentro de su metodología de trabajo, la implementación de sistemas documentales sobre cada proceso, la cual lo guiará e informará paso a paso en los estados parciales y finales, así como en cada detalle.

Definir Estrategias de Comunicación

Debido a la necesidad natural de comunicación entre los centros de desarrollo y el cliente final, se debe establecer una estrategia adecuada de feedback entre las partes involucradas. Miracle Consulting integra distintos métodos de comunicación, basados y no basados en Internet, a fin de que nada no resulte en un inconveniente para el desarrollo.

Definir Estrategias de Seguimientos

Mediante diferentes herramientas como software e Intranets desarrolladas específicamente con estos fines, Miracle Consulting cuenta con los medios y la metodología necesaria para definir estrategias de seguimiento que abarcan la totalidad de los proyectos.

Legal | Privacidad