Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


SYBASE COMPLETA ADQUISICIÓN DE EXTENDED SYSTEMS
(Jueves 10 de Noviembre del 2005)


Tech 1 Group, representante en Chile de Sybase (NYSE: SY), proveedor de infraestructura empresarial y de software wireless, anunció que completó el proceso de adquisición de Extended Systems Incorporated (Nasdaq: XTND), un proveedor líder en soluciones móviles de software. El monto de la transacción alcanzó los US$ 71,3 millones.

Fundada en 1984, Extended Systems incorpora a Sybase su tecnología patentada, aproximadamente 2500 clientes globales empresariales y 2.5 millones de usuarios. Además, las soluciones para dispositivos móviles de la empresa, incluyendo Bluetooth y tecnologías wireless infrarrojas se han incorporado más de 400 modelos distintos de los principales fabricantes de dispositivos, lo que asegura la habilitación de millones de esos aparatos en la tecnología de Extended Systems.

Con oficinas centrales en Boise, Idaho, Estados Unidos, Extended Systems tiene más de 180 empleados en Estados Unidos y Europa.

“Con la adquisición de Extended Systems, la subsidiaria de Sybase, iAnywhere gana una plataforma para integrar su diverso set de productos, una presencia profunda en Europa y un canal claro y definido de venta de software a fabricantes”, según estima un reciente reporte de Forrester.

Todas las condiciones de cierre de la venta fueron satisfactorias. Sybase pretende integrar Extended Systems en su subsidiaria iAnywhere.

“Esta adquisición posiciona a Sybase con una poderosa oferta de movilidad de información para la empresa, la que combinada con nuestra base de datos móvil líder del mercado y productos de administración de dispositivos, nos permite entregar los beneficios de la Unwired Enterprise”, dijo John Chen, Presidente y CEO de la empresa.

“iAnywhere y Extended Systems han construido sólidos negocios escuchando a sus clientes y satisfaciendo proactivamente sus cambiantes requerimientos. Combinar estas dos compañías nos dará la oportunidad de continuar esa progresión, al juntar las fortalezas de nuestros productos y la experiencia de nuestra gente”, dijo Terry Stepien, presidente de iAnywhere. “iAnywhere está comprometido con el éxito de nuestros clientes al entregar las mejores y más completas soluciones de software móvil disponibles”, aseguró.

Fuente : www.chiletech.cl

 

Páginas 1 2 3 4

 

Legal | Privacidad