Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


PEOPLESOFT INTRODUCE SOLUCION INTEGRAL PARA PYMES
(Viernes 03 de Diciembre del 2004)


Con la finalidad de ofrecer a las empresas en crecimiento una solución flexible y adecuada a sus necesidades, PeopleSoft presentó en Chile PeopleSoft EnterpriseOne Rapid Start, un paquete que incluye software, capacitación y servicios preconfigurados.

La solución ofrece una alternativa asequible para que estas organizaciones de tamaño mediano dispongan rápidamente de la mejor tecnología para apoyar sus procesos de negocios actuales, pero con la suficiente flexibilidad para ir cubriendo sus requerimientos futuros, en la medida que vayan aumentando.

Combinando las aplicaciones, servicios de consultoría y capacitación de PeopleSoft EnterpriseOne, la solución agrega valor al negocio en pocos días, ya que, además de mejorar la Experiencia Total de Propiedad, se caracteriza por su facilidad y rapidez de implementación.

PeopleSoft EnterpriseOne Rapid Start se comercializa a través del personal de ventas de la compañía y sus canales certificados, y es ideal para empresas medianas.

“Nuestras operaciones están enfocadas en proveer soluciones para un segmento de empresas que está creciendo de manera considerable. Hoy este tipo de organizaciones hacen una evaluación intensiva de estos proyectos porque buscan soluciones integrales, de bajo costos y rápida implementación”, afirmó Leonardo Gannio, Gerente General de PeopleSoft Cono Sur, que agrupa las operaciones de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

PeopleSoft Rapid Start permite realizar la implementación del software y la configuración técnica por plataforma en unos días, mientras que la instalación completa del software se lleva a cabo en unas pocas semanas. La solución potencia los servicios de implementación y la capacitación específica por industria.

Beneficios

-Desarrollos veloces: Permite la implementación y la configuración técnica de plataformas específicas en unos días, y concluye la instalación de software en unas pocas semanas.

-Implementaciones demostradas y predecibles: La solución está creada con procesos empresariales estándar, los cuales reducen la complejidad y el riesgo de la implementación.

-Rapidez y valor desde la capacitación: El paquete incluye los servicios de implementación y la capacitación de PeopleSoft Global Services junto con sus socios de negocios, lo que mejora la productividad de los Empleados y el resultado final.

Fuente : www.chiletech.cl

Páginas 1 2 3 4

 

Legal | Privacidad