Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


ORACLE ASUME EL CONTROL DE PEOPLESOFT
(Lunes 03 de Enero del 2005)


Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) anunció hoy que los accionistas de PeopleSoft (NASDAQ: PSFT) le habían vendido aproximadamente 75% de las acciones pendientes de PeopleSoft, otorgándole así a Oracle el control de la compañía.

Asimismo, Oracle ha nominado a cuatro representantes para ocupar puestos en la junta directiva de PeopleSoft, reemplazando a los miembros de la junta de PeopleSoft que han renunciado y brindándole así a Oracle la mayoría en representación de dicha junta directiva. Dos de los miembros anteriores de la junta directiva de PeopleSoft permanecerán en sus puestos hasta que la fusión de ambas empresas quede finalizada.

“La combinación de estas dos compañías reúne algunos de los mejores productos e individuos del mercado de aplicaciones empresariales; todo para el beneficio del cliente”, dice el CEO de Oracle, Larry Ellison. “Estamos avanzando rápidamente en el proceso de planificación de la integración y nos sentimos muy satisfechos con el nivel de coordinación que estamos experimentando al combinar las dos organizaciones”.

El período de compra inicial de parte de Oracle para la adquisición de todas las acciones comunes pendientes de PeopleSoft, Inc. se venció a la medianoche, hora de la Ciudad de Nueva York, del martes 28 de diciembre de 2004. Oracle ha aceptado el pago de aproximadamente 298.834.574 millones de acciones que fueron presentadas durante esta oferta de compra. Oracle anunció un período de compra posterior que comenzará el miércoles 29 de diciembre de 2004 y vencerá el martes 4 de enero de 2005 a las 8 p.m., hora de la Ciudad de Nueva York, (5 p.m., hora de San Francisco).

Si un mínimo de 90% de las acciones pendientes de PeopleSoft se ofrecen antes del vencimiento del período adicional de compra, Oracle espera completar el segundo paso de la fusión poco después de la fecha de vencimiento. El período posterior de compra permitirá que todos los accionistas que no vendieron sus acciones durante el período de compra inicial obtengan el precio de $26.50 por cada una de sus acciones antes del término del segundo paso de la fusión.

Durante el período de compra posterior, la filial de adquisiciones de Oracle, Pepper Acquisition Corp., aceptará y pagará de inmediato por todas las acciones de PeopleSoft que sean presentadas. Los accionistas que presenten acciones durante este período recibirán la misma cantidad en efectivo de $26.50 que se pagó por cada acción durante el período inicial de compra. Las acciones que se presenten durante el período de venta posterior no se podrán retirar. Pepper Acquisition Corp. podría extender este período de venta adicional. Si el período de venta posterior fuera extendido, Pepper Acquisition Corp. le notificará al depositario sobre la oferta y distribuirá un comunicado de prensa antes de las 9:00 a.m. hora de la Ciudad de Nueva York el primer día hábil después de la fecha en que el período de compra adicional está programado a caducar.

La solicitud y oferta para la compra de las acciones ordinarias de PeopleSoft se realiza exclusivamente de acuerdo a lo estipulado en la Oferta de Compra y los materiales relacionados que Oracle Corporation y Pepper Acquisition Corp. presentaron el 9 de junio del 2003, en la forma que se enmendaron y modificaron el 15 de diciembre del 2004, quedando consecuentemente enmendados. Los accionistas deberán leer detenidamente la Oferta de Compra Enmendada y Modificada y los materiales relacionados porque contienen información importante, incluyendo los términos y condiciones de la oferta. Los accionistas pueden obtener la Oferta de Compra Enmendada y Modificada y los materiales relacionados gratuitamente en el sitio Web de la SEC en www.sec.gov; de Credit Suisse First Boston LLC, el Gerente Operador de la oferta; de MacKenzie Partners, el Agente de Información de la oferta; o de Oracle Corporation.

Fuente : www.chiletech.cl

Páginas 1 2 3 4

 

Legal | Privacidad