Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


Legal

Condiciones de Uso de la Página

Reglas de Utilización de los Ámbitos Públicos de “miracleconsultinggroup.com”: en todos los casos, los usuarios que accedan a los ámbitos públicos de “miracleconsultinggroup.com" (incluyendo, a las salas de chat, pizarras de mensajes y/o todo otro ámbito público de cualquier naturaleza que Miracle Consulting Group SL, España. -conocida como "Miracle Consulting"- cree en el futuro dentro de la Página) deberán cumplir las siguientes reglas:

(1) En ningún caso dejarán mensajes o transmitirán cualquier tipo de material o información injuriante, obsceno, difamatorio, engañoso, que contenga amenazas o mensajes de odio racial, de género, religioso o de otra índole, o en violación a las leyes y regulaciones aplicables, o que de cualquier otro modo y/o extensión dañe o sea susceptible de dañar la persona y/o los derechos (incluidos el derecho a la privacidad, derechos sobre marcas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) de terceros, incluidos los de otros usuarios de esta página.

(2) No interferirán en ningún modo y/o extensión con el pleno uso y goce del sitio por parte de otros usuarios.

(3) No utilizarán este sitio para llevar a cabo cualquier actividad contraria a las leyes y regulaciones aplicables, o que en cualquier modo y/o extensión, lesione los derechos de terceros.

(4) No utilizarán este sitio para anunciar, difundir, comercializar y/o vender productos y/o servicios, de cualquier clase y naturaleza (incluyendo, pero sin limitarse a los productos y/o servicios comercializados a través de esta página).

(5) Deberán informar de inmediato a miracleconsultinggroup.com si tienen razones para creer que ha acaecido, se encuentra ocurriendo o está por ocurrir alguna infracción (incluyendo infracciones por parte de otros usuarios) a los derechos de propiedad intelectual de Miracle Consulting Group SL, España y/o de sus terceros proveedores de información, respecto de cualquier información publicada y/o incluida en esta página.

(6) Al incluir cualquier información y/o material en esta página, el usuario representa y garantiza que él es el titular de los derechos sobre los mismos (o que, en su defecto, el tercero titular de los mismos le ha cedido sus derechos sobre tal información y/o material), y por ese acto cede en forma irrevocable y permanente a Miracle Consulting Group SL, España el derecho de traducir, reproducir, adaptar, modificar, distribuir, publicar y de cualquier otro modo utilizar la información y/o materiales ingresados.

(7) Miracle Consulting Group SL, España (y/o “miracleconsultinggroup.com” y/o "Miracle Consulting Group") no tendrá responsabilidad alguna –de ninguna clase y/o extensión- por el contenido de la información ingresada a la página por los usuarios, sin perjuicio de lo cual se reserva el derecho de, a su sola discreción, (i) editar, modificar o eliminar cualesquiera documentos, información o materiales ingresados o que aparezcan en la presente página y/o (ii) rechazar el acceso a la página por cualquier usuario que infrinja los presentes términos y condiciones.

(8) Los ámbitos públicos de esta página (salas de chat, pizarras de mensajes, etc.) pueden contener opiniones, puntos de vista, materiales e información susceptibles de diferir con las opiniones o puntos de vista de cada usuario en particular. En ningún caso Miracle Consulting Group SL, España será responsable –en ningún grado y/o extensión- por la exactitud, exhaustividad, corrección o actualidad de la información y/o materiales incluidos en los mensajes dejados por cada usuario. El usuario deberá en todos los casos efectuar la consulta respectiva con un profesional de su confianza, sin tomar su decisión basándose en la información y/o materiales incluidos en esta página.

Misceláneos

Indemnidad

En todos los casos el usuario acuerda en forma irrevocable indemnizar y mantener indemne a Miracle Consulting Group SL, España, sus subsidiarias –y/o cualquier entidad sucesora de los derechos de aquélla o éstas sobre miracleconsultinggroup.com- y/o a sus terceros proveedores de la información y/o contenidos en esta página, por cualquier daño, pérdida, responsabilidad, reclamo o acción (incluidos los gastos y honorarios razonables por cualquier asistencia legal) relacionados con (i) la violación por el usuario a cualquiera de los presentes términos y condiciones, y/o (ii) cualquier información que el mismo inserte en los ámbitos públicos de miracleconsultinggroup.com

Modificaciones a los términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento por Miracle Consulting Group SL, España, sus subsidiarias y/o sucesores; tales modificaciones quedarán automáticamente en vigencia con sola su inserción en esta página. El usuario acuerda revisar periódicamente los términos y condiciones citados, siendo su posterior y continuo acceso y utilización de miracleconsultinggroup.com considerado como plena aceptación de la modificación efectuada en cada caso.

No preclusión

La falta de inicio de cualquier acción, reclamo, demanda o intimación por parte de Miracle Consulting Group SL, España, sus subsidiarias y/o sucesores y/o por los terceros proveedores de información contenida en miracleconsultinggroup.com, en relación a la defensa de sus derechos y/o facultades respecto de esta página y/o cualquiera de sus contenidos, no podrá en caso alguno ser interpretada como renuncia, remisión o desistimiento de cualesquiera de tales derechos, facultades y/o acciones.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El acceso y utilización de “miracleconsultinggroup.com" se regirá exclusivamente por las leyes de España. Todos y cualesquiera litigios, procedimientos, cuestiones y/o controversias, de cualquier naturaleza, que se suscitaren en relación a tal acceso y utilización –y/o respecto de la interpretación de todos y cualesquiera de los presentes términos y condiciones de utilización de esta página-, será planteado exclusivamente ante los tribunales competentes de España, con exclusión de cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponder y sin que resulten aplicables los principios sobre conflictos de leyes. El usuario y Miracle Consulting Group SL, España renuncia en forma irrevocable a reclamar la jurisdicción de jurados para todos y cualesquiera de tales litigios, procedimientos, cuestiones y/o controversias.

 

 

Copyright © 2004 Miracle Consulting Group.

Todos los derechos reservados. El acceso y utilización de esta página y/o de cualquiera de sus aplicaciones está sujeto a las reservas, limitaciones y exenciones de responsabilidad aquí previstas.

Legal | Privacidad