Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


FortuneWare

Actualmente, las industrias están experimentando cambios a un ritmo acelerado.

Las compañías están ofreciendo sus servicios utilizando medios electrónicos tales como el Internet, alterando su relación con clientes, proveedores y empleados.

La consolidación y la globalización también están causando grandes cambios. Esto resulta de progresos recientes en regulaciones; presión competitiva nacional e internacional; aumento de la demanda del cliente por servicios globales y la necesidad de repartir los costos de permanecer competitivos sobre un volumen más grande de ganancias.

Sin embargo, es posible lograr una reducción de costos y optimización general en los procesos, canales de comunicación y servicios de valor agregados hacia los clientes.

Mediante la utilización de plataformas basadas en Internet, con nuevas tecnologías aplicadas como medio alternativo de comunicación y servicios hacia los clientes, es posible incrementar la rentabilidad, a la vez que se genera un vínculo más fuerte con los clientes y los empleados de la compañía gracias a la difusión de políticas y procesos, información relevante centralizada y promoción de nuevos productos.

 

Content Management

El contenido es uno de los elementos principales de trabajo. Es por ello que hemos desarrollado aplicaciones de administración de contenido siguiendo los requerimientos más altos de la industria. Nuestras soluciones proporcionan una manera eficiente y poderosa de crear y administrar información empresarial para portales de Internet, aplicaciones Web, Intranets y Extranets.

El contenido Web organizado y actualizado es el medio ideal para potenciar el éxito de emprendimientos online, entregando la información correcta a los recipientes indicados, en tiempo real; además ayuda a economizar costos por medio de instalaciones eficientes. La administración del contenido también es efectiva en cuanto a su costo, pues lo llevan a cabo los usuarios del negocio.

más información

 

Intranet / Extranet

El caos de la información abruma a las organizaciones y disminuye la productividad. Una Intranet / Extranet que racionalice y organice esta información, además de permitirle aportar su capital de conocimiento, es una herramienta efectiva para conectar a sus empleados.

Nuestras soluciones de Intranet / Extranet son las piezas fundamentales para construir una empresa en tiempo real.

más información

 

Portals

Los objetivos de calidad y satisfacción del Cliente, rectores de las estrategias institucionales actuales, muchas veces pueden alcanzarse por medio de la forma, agilidad y calidad de brindar información, atención y servicios. Mediante la correcta implementación de canales de comunicación, atención y servicios que proporciona Internet, estos objetivos, sin dudas, podrán visualizarse con mayor claridad.

Al integrar las aplicaciones de la compañía, los canales de comunicación y de suministro de información personalizada hacia cada Cliente, las organizaciones aprovechan al máximo sus ventajas competitivas. 

FortuneWare Portal Corporativo promete un verdadero adelanto en la comunicación, atención, servicios y tecnología, utilizando tecnologías de avanzada.

más información

 

Home Banking

FortuneWare Home Banking permite a las instituciones financieras bajar sus costos y mejorar el servicio mediante la posibilidad de que sus clientes realicen transacciones y se comuniquen con la Institución vía Internet y Servicio de Mensajes Cortos (SMS).

FWHB cuenta con un completo enfoque transaccional, el cual incluye en su versión estándar soporte a las más comunes transacciones financieras de rápida implementación.

más información

 

Enterprise Banking

Mantener recursos líquidos, así como cualquier otro insumo de la empresa, debe tener el nivel adecuado y contribuir a los objetivos de la misma. El costo de mantener caja equivale al costo de oportunidad de perder rendimientos que se puedan generar con ese efectivo. Los beneficios y los costos son la principal gestión de la tesorería.

más información

 

Integración con Terceros

Implementación e integración con PeopleSoft, SAP, Oracle y iWealthView

La implementación aislada de un ERP, CRM o Core Banking no es garantía de éxito.

Permítanos ayudarlo a obtener el máximo de su inversión, tenemos significativa y probada experiencia en implementaciones, optimizaciones y adaptaciones de PeopleSoft, SAP, Oracle y iWealthView (ver casos de estudio).

 

 

Multiplataforma

FortuneWare combina el poder de diversas plataformas tecnológicas tales como BEA WebLogic, IBM WebSphere y Microsoft SharePoint Portal Server con nuestras soluciones basadas en Web.

El resultado es portabilidad, un mejor mantenimiento de la integración con plataformas existentes en la compañía y un acelerado retorno en la inversión.

 

 

 

Copyright © 2003 Miracle Consulting.

Todos los derechos reservados. El acceso y utilización de esta página y/o de cualquiera de sus aplicaciones está sujeto a las reservas, limitaciones y exenciones de responsabilidad aquí previstas.

Legal | Privacidad