Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


Content Management

La administración de contenidos, objetos y documentos es un verdadero desafío para el negocio de su empresa, ya que a medida que la organización crece, el contenido también lo hace, y de manera exponencial.

Las grandes organizaciones se enfrenta en el día a día con:

-         el manejo de cientos de documentos y múltiples versiones de éstos, a lo largo de un cierto período de tiempo.

-         el seguimiento y la revisión de contenidos ocultos en diferentes medios de comunicación a lo largo de la organización.

-         limitaciones de espacio físico y electrónico.

-         el mantenimiento de registros detallados necesarios para cumplir con requerimientos regulatorios.

Nuestro modelo de administración de contenidos evita las caídas de repositorios de contenido, creando con efectividad un repositorio virtual que permite que la información y los datos permanezcan en su aplicación nativa. El contenido Web estructurado puede residir en servidores dedicados, y el contenido sin estructurar de aplicaciones de la empresa, como bases de datos, software ERP y sistemas CRM, pueden recolectarse colectivamente y ubicarse donde fuera necesario.

 

FortuneWare Content Management Products

El desarrollo de un sistema de administración de contenidos para administrar los conocimientos corporativos le permite a su empresa encontrar, utilizar y reutilizar fácilmente el contenido de forma tal que se maximiza el valor de la organización, y se minimiza el costo de crearlo, mantenerlo y organizarlo para una necesidad en particular.

más información

 

FortuneWare Content Management Suites

En función del las necesidad de nuestros clientes, ofrecemos un número de suites de administración de contenido diseñadas para satisfacer las necesidades de las organizaciones e implementaciones de diferentes dimensiones.

Cada suite ofrece un grado diferente de sofisticación y funcionalidad para implementar en su empresa.

más información

 

Integración con Terceros

Implementación e integración con PeopleSoft, SAP, Oracle y iWealthView

La implementación aislada de un ERP, CRM o Core Banking no es garantía de éxito.

Permítanos ayudarlo a obtener el máximo de su inversión, tenemos significativa y probada experiencia en implementaciones, optimizaciones y adaptaciones de PeopleSoft, SAP, Oracle y iWealthView (ver casos de estudio).

 

 

Multiplataforma

FortuneWare combina el poder de diversas plataformas tecnológicas tales como BEA WebLogic, IBM WebSphere y Microsoft SharePoint Portal Server con nuestras soluciones basadas en Web.

El resultado es portabilidad, un mejor mantenimiento de la integración con plataformas existentes en la compañía y un acelerado retorno en la inversión.

 

 

 

Copyright © 2003 Miracle Consulting.

Todos los derechos reservados. El acceso y utilización de esta página y/o de cualquiera de sus aplicaciones está sujeto a las reservas, limitaciones y exenciones de responsabilidad aquí previstas.

Legal | Privacidad