Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


Operaciones estratégicas impulsan el crecimiento de Oracle durante el tercer trimestre de 2006 en América Latina
El compromiso de Oracle de entablar relaciones sólidas y estratégicas con los clientes continúa favoreciendo el crecimiento de la compañía



MIAMI, Florida 30-MAR-2006 Oracle (NASDAQ: ORCL) anunció que ha captado clientes importantes durante el tercer trimestre del año fiscal 2006 (1 de diciembre de 2005- 28 de febrero de 2006). Los clientes continúan eligiendo el software Oracle® para integrar y automatizar los sistemas de negocios, ayudar a reducir el costo total de propiedad y crear una visualización única y global de sus operaciones comerciales.

Aplicaciones Oracle
Las aplicaciones Oracle, entre ellas, Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise, JD Edwards EnterpriseOne y JD Edwards World y aplicaciones Siebel, permiten contar con procesos de negocios impulsados por información que conectan y automatizan la empresa. Las aplicaciones de Oracle han sido desarrolladas para que las empresas logren un mejor entendimiento del negocio, incorporando procesos que se adaptan a los distintos sectores y una experiencia de propiedad superior. Permiten la administración eficiente de las principales funciones de negocios, como por ejemplo, interacciones con clientes, administración financiera, de recursos humanos y de cadena de abastecimiento.

“Elegimos Oracle debido a la probada habilidad de la empresa para brindar a los clientes soluciones de TI sólidas y escalables”, dijo Juan Manuel Fera, gerente de sistemas de Maxiconsumo de Argentina. “Oracle era la elección indiscutible respecto de SAP debido al compromiso demostrado por Oracle para hacer que nuestro negocio tenga éxito. Confiamos en que, junto con Oracle, continuaremos siendo líderes del sector y una marca reconocida en la Argentina.”

Los clientes que adquirieron las aplicaciones Oracle durante el tercer trimestre son: Comercial Mexicana de Pinturas, Ferramentas Gerais, Five Star Quality Care, Inc., IGN Entertainment, Inc., Insituto Hondureño de Seguridad Social, M. Dias Branco Industria e Comercio de Alimentos Ltda., Maxiconsumo, Mediacom Communications Corporation, Mellon Financial Corporation, Positivo Informática, Tata Consultancy Services, Televisa, United Airlines, Inc., y Wellman, Inc.

Oracle Database
La única base de datos diseñada para grid computing, Oracle Database 10g brinda excelente desempeño, escalabilidad, disponibilidad, seguridad y facilidad de administración en un grid de bajo costo de almacenamiento y servidores estándar del sector. Oracle Database 10g está diseñada para implementarse de manera eficaz en cualquier dispositivo, desde servidores blade pequeños hasta servidores grandes SMP y clusters de todos los tamaños. Incluye capacidades automatizadas de administración para lograr una operación sencilla y económica. La posibilidad única que ofrece Oracle Database 10g de administrar datos, desde la información tradicional de negocios hasta documentos XML e información de espacio/ubicación, hace que sea la elección ideal para intensificar el procesamiento online de transacciones, aplicaciones de respaldo de decisiones y administración de contenidos.

“La escalabilidad y el desempeño de la infraestructura de la base de datos suministrada por Oracle fueron el diferencial competitivo que hizo que los Tribunales de Trabajo hayan optado por esta solución para realizar el proceso de integración de 25 juzgados laborales y más de 1300 oficinas del país”, dijo Eduardo Antonini, Consultoría General de TI, Comité Superior de los Tribunales de Trabajo de Brasil.

Oracle Enterprise Manager
Oracle Enterprise Manager 10g, una familia de productos de administración líder del sector, es la solución total para administrar entornos Oracle. Oracle Enterprise Manager 10g Grid Control (Oracle Grid Control), el producto principal de Oracle Enterprise Manager 10g, administra distintos niveles de servicio de negocios junto con la administración centralizada de toda la infraestructura de TI Oracle, incluidos los sistemas que ejecutan tanto tecnologías de Oracle como de otros proveedores. Al contar con una amplia variedad de capacidades de administración, gestión de configuración, provisioning, monitoreo end-to-end y seguridad, Oracle Grid Control ayuda a reducir el costo y la complejidad de administrar entornos de grid computing.

Las empresas de todo el mundo que adquirieron Oracle Enterprise Manager durante el tercer trimestre son: Banco Santander, Electronic Data Systems Corporation (EDS), Elucid, IGN Entertainment, Inc., Justiça do Trabalho, Lufthansa Systems Group GmbH, Mediacom Communications Corporation, United Airlines, Inc. y Universidad de La Florida.

Oracle Fusion Middleware
Oracle Fusion Middleware es una familia integral de productos de middleware compuesta por productos líderes del sector entre ellos: Oracle Application Server 10g; productos y opciones afines a Oracle Application Server, tales como Oracle Identity Management, Oracle Business Intelligence, Oracle BPEL Process Manager, Oracle Web Services Manager, Oracle Business Activity Monitoring, Oracle COREid Products, Oracle Portal y Oracle Integration; Oracle Data Hubs; Oracle Content Services 10g, Oracle Real Time Collaboration 10g y Oracle Unified Messaging.

Esta familia de productos de middleware, ya disponibles en el mercado, ayuda a las empresas a lograr mayor agilidad, tomar mejores decisiones de negocios con mayor fundamento e integrar más fácilmente datos y procesos en distintos sistemas de TI, incluidas las tecnologías de Oracle y de otros proveedores. Este software también ofrece a los clientes soporte integral del ciclo de vida para las aplicaciones orientadas a servicios y brinda una interoperabilidad sin precedentes con la infraestructura existente de TI de las empresas debido a su arquitectura exclusiva hot-pluggable (poder intercambiar componentes basados en estándares con otros proveedores y actuar de forma complementaria).

Entre los clientes de Oracle Fusion Middleware se incluyen empresas líderes en el área de Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Manufactura, Minoristas, Farmacéutico, Asistencia Sanitaria e industrias del Sector Público.

“Hemos elegido para nuestros clientes, Bolsa Mejicana de Valores (BMV) e Instituto para el Depósito de Valores de Méjico (Indeval), varios productos de Oracle que funcionarán como base para su evolución tecnológica: RAC DBMS, Times Ten real time DBMS, y BPEL Process Manager. Las necesidades de disponibilidad de datos, desempeño y escalabilidad de nuestros clientes fueron idealmente atendidas por la combinación de RAC, DBMS y Times Ten DBMS” , dijo Enrique Ibarra, director ejecutivo, Bursatec de México. “Por otro lado, las iniciativas de diseño de negocios en la que participan nuestros clientes y la implementación de una nueva arquitectura de software basada en SOA, hicieron de Oracle SOA BPEL Process Manager una solución flexible para implementar estos procesos de rediseño de negocios.”, agregó.

Las empresas que eligieron Oracle Fusion Middleware durante el tercer trimestre fueron: Abbott Laboratories, ADX, Atmos Energy Corporation, Cerner Corporation, Covance, Electronic Data Systems, Elucid, France Telecom, Fiberlink Communications, Griffith Waite/Cattles, INC Research, iPass, Departamento de Servicios Internos del Condado de Los Angeles, Mercer HR Consulting, Mobilink, Mortgage Guaranty Insurance Company (MGIC), National Lime and Stone Company, Dirección General de Impuestos (National Revenue Agency), Universidad de Nueva York, Oficina de Cooperación Universitaria, Departamento de Jubilaciones y Pensiones, S.D. Indeval, S.A. de C.V. , Scandinavian Airlines System SAS, Scott Trade, Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México, Shutterfly, Gob. Regional español, T-Systems, United Airlines, Inc., Università di Bologna, Universidad de los Hospitales de la Ciudad de Chicago, Universidad de Florida, Wellman Inc. y Wyeth.

“Elucid, líder entre las empresas de software de gestión para el sector eléctrico en Brasil, ha elegido Oracle para brindarle a las empresas de electricidad una nueva solución que ofrece costos reducidos, ganancias fiscales y menor asignación de recursos. Es una solución completa de facturación alineada con los requerimientos de negocios que ayudará a las empresas de servicios públicos a modernizar, optimizar inversiones, controlar y visualizar costos de manera eficiente, dirigiendo sus esfuerzos hacia los principales negocios. Y también le permitirá a la estrategia de Elucid extender actividades en los sectores de servicios públicos (gas y agua, como así también electricidad) y afianzarse en el mercado Latinoamericano. La estrategia inicial es vender software como un servicio, transformando la solución de facturación en un servicio mensual, pagado de acuerdo a la cantidad de facturas emitidas. El nuevo modelo también significará que los costos de los sistemas actuales ya no serán contabilizados como activos, y serán considerados costos contables, lo cual ofrece claras ventajas fiscales”, comentó Geraldo Guimarães, Director de Ventas, Elucid de Brasil.

“El paquete de servicio incluye infraestructura hosting, servicios de mantenimiento, almacenamiento de datos, contingencias, impresión de facturas, licencia de usuario para facturación, implementación, capacitación y soporte de aplicaciones suministrados por Elucid, con todas las licencias y soporte de Oracle Database 10g y Application Server” agregó.

Oracle On Demand
Oracle On Demand ofrece el software de Oracle como un servicio para los clientes de Oracle de todo el mundo y simplifica la informática de la empresa reduciendo la necesidad de realizar actualizaciones del software, parches, y el mantenimiento diario requerido para hacer que las soluciones de los clientes se mantengan disponibles y seguras. Oracle On Demand crea alianzas operativas con los clientes y brinda capacidades para dar soporte al ciclo de vida completo de las soluciones.

Los clientes de Oracle siguen eligiendo el software de la empresa, Oracle On Demand, como una oferta de servicio para ayudarlos a lograr un mejor costo total de propiedad. Con Oracle On Demand, los clientes pueden aprovechar el software de inversión y la infraestructura de tecnología de Oracle, y concentrarse en sus competencias principales.

Entre los clientes que eligieron Oracle On Demand durante el tercer trimestre se encuentran: Dynetech Corporation, Master Lock, Metropolitan Government of Nashville and Davidson County, Roll International and Shindaiwa Inc.

Acerca de Oracle
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para empresas más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com/global/lad.

Marcas comerciales
Oracle, JD Edwards, PeopleSoft y Siebel son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Lo anterior tiene el propósito de brindar información general sobre las pautas de los productos. Su objetivo es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato. No constituye un compromiso de entrega de ninguna clase de material, código ni funcionalidad, y no debería tenerse en cuenta al tomar decisiones de compra. El desarrollo, divulgación y la fecha de disponibilidad de las características o funcionalidades de los productos de Oracle quedan al exclusivo criterio de Oracle.

Legal | Privacidad