Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


Carreras

Somos una compañía de un rápido pero sólido crecimiento. Aún así, constituimos una verdadera familia corporativa en donde todos los miembros se conocen e interactúan entre sí.

Nos destacamos por el valor individual de nuestros profesionales y el poder que este valor nos posiciona como grupo para mejorar, trabajar, y crear. Todos pueden aportar sus ideas, y provocar cambios positivos, y en Miracle Consulting alentamos a que lo hagan, en total coherencia con nuestros valores principales de innovación, flexibilidad y compromiso, valores que nos ayudan a trabajar en grupo de manera más efectiva para proporcionar soluciones que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Sabemos que existen necesidades que no siempre se relacionan con el negocio, como la de disfrutar lo que hacemos para imprimir nuestro trabajo de eficiencia. Por eso en Miracle Consulting es tan importante disfrutar de lo que hacemos. Estamos convencidos de que esto afecta positivamente nuestra actitud y nos diferencia de los demás.

Nuestro negocio global te ofrece un mundo lleno de oportunidades. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, o si simplemente quieres saber más acerca de nosotros, te agradecemos el interés e invitamos a explorar nuestras oportunidades, a conocer más de la aventura y desafío de una carrera en Miracle Consulting.

Juan Carlos Fernández

Director

jcfernandez@miracleconsultinggroup.com

Legal | Privacidad