Logo Miracle


 

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones informáticas y un servicio de consultoría global, y al mismo tiempo ofrecerles a nuestros consultores un ambiente que supone retos y gratificaciones, todo ello llevado a cabo mediante la integración de nuestro trabajo tanto en el continente americano como en el europeo, maximizando la productividad y rentabilidad.


Alianzas

Un Asociado valioso se traduce en Clientes Satisfechos.

En Miracle Consulting, creemos en la importancia de ofrecer y dar soporte a soluciones integradas end-to-end. Soluciones que, a lo largo de nuestra historia, continúan ofreciendo valor sin parangón a nuestros clientes. También reconocemos el rol vital de nuestros Asociados, no sólo en el éxito de nuestros clientes, sino en nuestro propio éxito. Es por ello que el programa de Asociados de Miracle Consulting ha sido pensado en una sólida base de apoyo mutuo y colaboración.

Para nuestros clientes los resultados han significado acceso a soluciones de negocio probadas, instalaciones e implementaciones rápidas y económicas, soporte técnico completo, y servicios y tecnología de punta, que reducen el costo de la adquisición.

Para nuestros Asociados, los resultados han significado una mayor exposición en el mercado y mayores oportunidades comerciales, ventas estratégicas conjuntas e iniciativas de mercadeo, y acceso a una amplia y creciente base de clientes. Nuestros Asociados pueden confiar en que Miracle Consulting les brindará un apoyo intensivo de back-office en forma de marketing, ventas, servicios técnicos, capacitación y certificación.

Juan Carlos Fernández

Director

 

Legal | Privacidad